top of page

Netflix cancela “Girlboss” después de una temporada


Fuente: Netflix


La ola de cancelaciones en series de Netflix continúa. Este último mes se cortaron lazos con tres series originales del servicio streaming y la más reciente fue su nueva serie de comedia “Girlboss”.


Esta serie basada en la vida de Sophia Amoruso, fundadora y propietaria de la marca de moda Nasty Gal debutó en Netflix en abril, y recibió críticas pobres tanto por la crítica como por el público en general.


La fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, compartió su reacción a la noticia en su cuenta de Instagram donde expresó su molestia.


“Así que la serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada. Mientras estoy orgullosa del trabajo que hicimos, estoy deseando controlar mi narración de aquí en adelante. Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque solo fuera por dos meses. Sí, puedo ser difícil. No, no soy una idiota. No, alguien llamado Shane nunca me engañó. Será bueno contar algún día la historia de lo que ha sucedido en los últimos años. La gente leyó el título, no la corrección, lo he aprendido. Viva la Nasty Gal.” señaló Sophia.


“Girlboss” marca la tercera reciente cancelación de Netflix después de “The Get Down” y “Sense8”, el último de los cuales provocó en los seguidores de la serie una petición para salvarlo que fue denegada por el gigante de streaming.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page